coria1

calamonte1

Gran segunda parte del Coria, que dominó de cabo a rabo el encuentro, disfrutando de un gran número de ocasiones de gol. Mientras, el Calamonte capeó el temporal como pudo, esperando que el tiempo transcurriera y así se llevó un punto de La Isla (1-1).

En los primeros minutos el cuadro cuariense salió decidido a por el partido y al poco Chema no acertó a rematar en buena posición, tal vez por un mal bote del balón. Al cuarto de hora, Sergio Alonso hizo una buena jugada y dejó el esférico a Teto, cuyo disparo atajó el meta Miguel. Unos minutos después, de nuevo hubo pase largo sobre Teto y Miguel se anticipó evitando el gol.

Pero en el minuto 22, y en pleno dominio del Coria, llegó un jarro de agua fría para el equipo local al marcar de cabeza Andrada en su propia puerta, dando la ventaja momentánea al Calamonte y teniendo que remar el resto del encuentro contracorriente. Superada la media hora, Vilorta sacó una falta y el cabezazo de Saúl lo envió Álex a córner en gran intervención. Poco después, Carrasco a punto estuvo de marcar y a renglón seguido Chema pudo hacerlo también, pero su disparo se marchó fuera por poco.

La segunda parte cambió por completo la decoración con un gran Coria sobre el terreno de juego, que mereció ganar por goleada. El empate llegó en el 48 en una gran jugada en solitario de Teto, que se fue de todo el que se le ponía por delante, igualando ante el delirio de los espectadores. Fue una jugada de lujo que espoleó al Coria, que toda la segunda parte cercó con peligro el portal defendido por Miguel sin que el Calamonte disfrutara de una sola ocasión.

En el 68, Teto volvió a hacer una gran jugada y su disparo lo mandó a córner in extremis Miguel. El Calamonte estaba desarbolado y el cuadro celeste, aupado por su afición, mostró mucho peligro. La ocasión más clara de la segunda parte fue a cinco minutos del final cuando Sergio Alonso no acertó en el uno contra uno ante el portero.

El resto del encuentro hasta el final fue un aluvión de ocasiones que por mala fortuna para el Coria no se materializaron.

3Coria: Álex; Cano, Héctor Gallego, Aparicio, Sergio Alonso, Chema (Carlos, min. 56), Alvarito, Edu Santos, Andrada, Teto y David López (Antonio, min. 73).

3Calamonte: Miguel López; Carlos, Ñoño, Saúl, Villegas, Álvaro, Perico (Marcos, min. 70), Caldera (Bernabé, min. 60), Carrasco, Écija (Ríos, min. 78) y Vilorta.

3Goles: 0-1: minuto 22, Andrada, en propia puerta. 1-1: minuto 48, Teto.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Teto y Carlos; y a lo visitantes Álvaro, Perico, Carrasco y Vilorta.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 600.