+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Tianjin de China hace una oferta por Benzema

La federación asiática introduce una normativa que impide tener a más de tres extranjeros sobre el terreno de juego

 

Benzema marca el primer gol del Madrid en el primer tiempo. - AFP

EL PERIÓDICO
17/01/2017

Shu Yuhui, propietario del Tianjin Quanjian, club de la Superliga China, ha confirmado en una entrevista con Tianjin TV que han hecho una oferta por Karim Benzema. "Continuamos esperando, hicimos una oferta por Benzema", ha confirmado Shu, que no ha desvelado la cantidad que ofrece por el delantero, aunque algunas fuentes apuntan que pueden ser unos 50 millones de euros.

Sin embargo, el dueño del Tianjin lamenta que el cambio de normativa de la federación china, que impide tener a más de tres extranjeros sobre el terreno de juego en un partido, puede entorpecer la política de contrataciones de estrellas en el país asiático. "La espera es larga, pero al final tendremos algo. Hemos intentado fichar un montón de delanteros e hicimos una oferta por Benzema, pero con este cambio de política, todo es inútil", ha criticado Tianjin sobre la nueva reglamentación.

 
COSTA Y CAVANI, EN CARTERA

El mandatario asegura que antes de conocer esta última modificación del reglamento tenía firmados a dos jugadores para el equipo que entrena Fabio Cannavaro. "Los rumores sobre Costa son ciertos, lo queríamos. También hicimos una oferta por Cavani y estamos negociando. Mendes vino a mi casa hace unos días y charlamos sobre Costa y también de Falcao y Raúl Jiménez. El acuerdo estaba hecho, el precio era bueno y los jugadores estaban preparados para firmar. Luego vinieron las noticias sobre los límites salariales y las restricciones sobre los jugadores extranjeros y tuvimos que cambiar".