BADAJOZ B 0: Víctor; Sergio González, Tomillo, Iván Campanón, Fabio, Dani, Iván Fernández, Gugu, Guzmán Casaseca (Min. 75 Oncins), Juanma (Min. 75 Moraga) y Suker.

EXTREMADURA B 0: Borja; Gori, Cabrera, Nandi, Nin, Miguel, Yoni (Min. 46 David), Cidoncha, Moreno, Julio y Víctor.

ARBITRO: Sánchez Laso. Amonestó a los locales Guzmán Casaseca e Iván Fernández y a los visitantes Yoni y Cabrera.

INCIDENCIAS: Ultimo encuentro de la primera vuelta del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Viejo Vivero, que estaba en malas condiciones.

El duelo de filiales acabó con un empate a cero en una gélida mañana en el arcaico viejo Vivero, que se encuentra en unas lamentables condiciones. Tras este punto, los pacenses cierran la primera vuelta con siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y se afianzan, junto al Extremadura B en el grupo de perseguidores de los cuatro primeros clasificados.

Hubo un tiempo para cada equipo y en la primera parte, el Badajoz B dispuso de cuatro ocasiones de gol, aunque la primera no llegaría a los 28 minutos. Un centro chut de Sergio González desde la banda derecha, salió rozando el larguero. Cinco minutos más tarde, una falta botada por el debutante Gugu sobre Iván Campanón, fue cabeceada por éste al segundo palo, pero el balón salió ligeramente desviado.

A los 36 minutos, el Badajoz siguió insistiendo en un balón en profundidad de Gugu sobre Suker, pero el meta azulgrana Borja muy rápido se adelantó al jugador local, atrapando el esférico. Antes del descanso, un disparo desde 25 metros de Suker se marchó fuera.

En la segunda parte cambió la decoración y la primera llegada con peligro del Extremadura B en todo el partido fue en un disparo cruzado de Julio, que el portero Víctor atrapó con apuros. De inmediato, la respuesta pacense llegó en una jugada individual de Iván Fernández, cuyo disparo salió por encima del larguero.

Sin embargo, los almendralejenses dispusieron de tres claras ocasiones en cuatro minutos: un cabezazo en plancha de Cidoncha tras una falta botada por Nandi (minuto 61); una internada de Víctor por la derecha, cuyo centro lo cabeceó Julio fuera (minuto 62) y un durísimo disparo de Nandi de libre directo, que atrapó Víctor (minuto 65).

La última ocasión del partido fue una fantástica jugada individual de Moraga, que se internó por la izquierda y su disparo lo desvió Borja a córner. Al final, 0-0.