El Club Atletismo Navalmoral-Almaraz sigue sumando efectivos de cara a la temporada 2008 que está a punto de comenzar y si Cristina Jordán reforzaba el equipo de cross y María Antonia Duque y Soledad Montesinos el equipo de pista, en esta ocasión es la sección de carreras en ruta la que se ve fortalecida con la llegada de una de las mejores fondistas extremeñas de todos los tiempos: la maratoniana pacense Tina María Ramos.

GRAN PALMARES Ramos posee los record de Extremadura de media Maratón y de maratón y durante los últimos años se ha convertido en una de las mejores fondistas europeas con participaciones en las maratones y medias maratones más prestigiosas del continente desde Roterdam a Estocolmo pasando por Sevilla. A partir de ahora lucirá los colores del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz allá donde participe dejando atrás sus años en el club madrileño Marathon.

Mañana se cierra el plazo de fichajes por parte de la RFEA y, según asegura en un comunicado, el club moralo pueda sumar alguna incorporación más, si bien se seguirá trabajando por configurar los mejores equipos posibles.