Curioso resulta bucear en el amplísimo listado de accionistas del Cáceres CB. Los nombres ilustres se entremezclan con los de los aficionados anónimos que, en dos etapas diferentes, adquirieron sus títulos.

Los exjugadores del club aportaron su cantidad, en mayor o menor medida, para que se completara lo que marca la ley. El caso más significativo es el del alero José Antonio Paraíso, traspasado hace casi dos años al Pamesa Valencia, que compró diez acciones (de la 15.461 a la 15.470). También contribuyeron los dos cacereños que estuvieron durante muchos años en la entidad verdinegra: Miguel Angel Reyes (8 acciones) y Enrique Fernández (6). El otro paisano , Toni Pedrera, adquirió 5, que puso a nombre de su hijo Alejandro.

El apartado de los políticos también es amplio, aunque casi todos ellos entran dentro del paquete normal de aficionados, la mayoría de los cuales tienen dos o una acción. El alcalde cacereño, José María Saponi, tiene dos, las mismas que su exrival en la lucha por el sillón municipal y actual vicepresidente de la Junta de Extremadura, Carlos Sánchez Polo. Uno de los más significados políticos extremeños, el diputado Alejandro Cercas, tiene cinco títulos, los mismos que el vicesecretario general del PSOE extremeño, Federico Suárez o el exrector César Chaparro.

Más curiosidades: en el listado aparecen dos ayuntamientos, el de Arroyo de la Luz y el de Jaraíz de la Vera, que tienen diez (invirtieron en su día un millón de pesetas). Además, el presidente de la Caja de Extremadura, Jesús Medina, tiene dos acciones. El Plasencia, club de la Liga LEB-2, adquirió diez títulos.