Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso (min. 75, Rodri), Javi Gómez, Rodolfo, Seidi, De la Cruz, Rubio (min. 70, Toboso), Ricardo, Laur (min. 56, Mañas) e Isidro.

Monesterio: Carlos, Jesús, Fari, Farrona, Caliche, Vilaseca, Juanje, Ñoño (min. 75, Antonio Luis), Lino, Perales (min. 11, Contreras) y Gabi (min. 46, Wally).

Gol: 1-0: min. 95, Toboso.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Gori, Isidro y Toboso y a los visitantes Jesús y Fari.

Incidencias: Alrededor de 450 espectadores en el Nuevo Estadio segedano. Lluvia durante algunas fases de la segunda parte.

La recompensa por su esfuerzo y trabajo durante todo el partido la encontró el Díter a última hora con un oportuno tanto de Toboso. El equipo zafrense dominó la situación durante todo el encuentro, gozando de bastantes ocasiones de gol, pero la falta de puntería y las buenas paradas del meta Carlos, hacían resistirse el resultado inicial.

En el primer tiempo, el portero del Monesterio fue protagonista ante un cabezazo de Javi Gómez en el minuto 5, un remate de Rubio en el 17 y un buen chut de Laur en el 18. Por parte visitante, sólo cabe mencionar un disparo raso de Juanje que detuvo Moisés en el 28. Antes del descanso, los locales Alfonso, Laur e Isidro también tuvieron ocasiones.

En el segundo tiempo, continuó el Díter lanzado en busca del triunfo ante un Monesterio bien situado, defendiéndose ante el ataque segedano e intentando algún tímido contraataque.

Continuaban los zafrenses sin puntería. De la Crduz en el minuto 60, Gori, en el 66, o Rubio, en el 69. También destacó un lanzamiento de córner directo realizado por Mañas, pegando el balón en el palo en el minuto 82. El canterano Toboso acertó al meter el pie en un centro chut de Rodolfo, enviando el balón a la red, acabando el tiempo extra.