Montijo acogerá los próximos 18 y 19 de abril el IV Torneo de Fútbol Juvenil Presidente de la Comunidad Extremeña, en el que participarán la selección extremeña de fútbol y los equipos Atlético de Madrid, Athletic Club y Betis.

Así lo comunicaron en la presentación oficial del torneo el vicepresidente del Comité Organizador, Emilio Aunión; el director general de Deportes, Manuel Martínez Dávila, y la alcaldesa de Montijo, Mercedes Molina Blanco.

"La organización de esta edición ha sido muy difícil porque ha habido problemas con la contratación de equipos", señaló Aunión, quien añadió que la única novedad es la participación del Betis,

"que fue invitado porque consideramos que tiene un buen equipo de juveniles".

LOS PARTIDOS

El primer día se celebrarán, en el campo de fútbol de Montijo, los partidos Atlético de Madrid-Selección Extremeña y Betis-Athletic Bilbao, mientras que durante la jornada del sábado se disputarán los partidos para el tercer y cuarto puesto y la final.

Después será la entrega de trofeos, que incluirá un premio al equipo más deportivo, al mejor jugador, al mejor portero y al máximo goleador.

Martínez Dávila dijo que el torneo es una actividad clásica en la región, que permite "promocionar el deporte y disfrutar de deportistas que en un futuro estarán en la élite".