Cuatro batallas aún sin perdedor pero lejos de proclamar un ganador con galones extremeños. Los encuentros de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B no ofrecieron buenos resultados para ninguno de los cuatro equipos de la región, aunque todos ellos mantienen intactas sus esperanzas de clasificarse. El único que cuando empiece a rodar el balón estará clasificado momentáneamente es el Villanovense, que superó a la Gimnástica Segoviana por un corto 2-1, desaprovechando varias ocasiones para haber sentenciado, por lo que la incertidumbre presidirá el partido de vuelta. Cualquier empate o derrota por la mínima marcando más de un gol, clasifica a los serones.

Los dos primeros del grupo XIV repitieron derrota y resultado en tierras madrileñas. Por la mañana, en Alcalá de Henares el Cerro de Reyes cayó por 1-0, encajando un gol en el minuto 95 y 50 segundos y tras una falta clarísima a Joaquín en el centro del campo que dio origen a la falta de Johny que acabó en el gol alcalaíno. Por la tarde el Don Benito cayó en Móstoles por 1-0. Ambos tendrán que marcar un solo gol para igualar la eliminatoria, pero ojo, porque si sus rivales marcan, estarían obligados a anotar tres goles para pasar.

También tendrá que marcar al menos un gol el Jerez, que tras su empate a uno en casa ante el Ciempozuelos necesita la victoria o el empate por dos o más goles en tierras madrileñas, aunque siempre hay sorpresas en las eliminatorias, como el 4-1 del Caravaca al Real Oviedo, y ¿por qué no puede dar la campanada el Jerez y pasar de ronda?.