JEREZ: Angel, Francisco Carlos, Sergio Labrado, José Antonio (min. 57, Yeyo), Gallardo, Tino, Guillermo, Jorge (min. 57, Chris), Corbacho (min. 73, Angelito), Peri y Chema.

DON BENITO: Manolo, Gonzalo, José, Ferreiriña, Vilarchao, Dani, Germán (min. 72, Checho), Víctor, Ordóñez (min. 74, Serrano), Alberto (min. 65, Teo) y Otero.

ARBITRO: Olivera Vázquez. No enseñó cartulinas amarillas ni rojas a ninguno de los contendientes.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones. Dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El Jerez y el Don Benito empataron sin goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación en un encuentro en el que los entrenadores de ambos conjuntos utilizaron un buen número de jugadores reservas y juveniles. En los templarios, hasta tres canteranos estuvieron en el once de salida.

El partido en sí fue de pocas oportunidades para los dos equipos y en la primera mitad la única jugada destacada llegó en el minuto 35 en un remate de Peri que fue detenido por Manolo.

En la segunda mitad, la tónica siguió muy similar, con pocas ocasiones sobre las áreas y donde lo único destacado fue una acción en el 67, en un centro de Chema desde la izquierda y el remate de cabeza del juvenil Corbacho se marchó a córner tras la intervención del portero.

De aquí hasta el final del partido, ni uno ni otro fue capaz de llegar con peligro sobre el marco contrario, dando por bueno el empate, que deja todo pendiente para el partido de vuelta que se disputará el domingo a las 12.00 del mediodía y que será televisado por Canal Extremadura.