Ayer lo confirmó públicamente el entrenador verde, José Luis Montes, aunque era un secreto a voces. Tomás y Gonzalo recuperarán mañana la titularidad en el Cacereño ante la doble ausencia obligada de los, hasta el momento, preferidos del técnico, Rives y Carrizosa.

Rives no se ha recuperado finalmente de sus problemas y se perderá el partido ante el Deportivo B, al igual que Carrizosa, sancionado tras la roja del pasado domingo en Pontevedra. En ese partido, Palero acabó ejerciendo de central y Chapi de lateral derecho, pero Montes dará la oportunidad de inicio a Tomás y Gonzalo después de que ambos fueran relegados a la suplencia, en el primer caso, y la no convocatoria del canterano.

Montes confía, en cualquier caso, en los dos defensas. En principio, la baja de Dani Gómez en el lateral izquierdo podría ocuparla Palero, con lo que Oscar Prat, que no había contado hasta el momento, jugaría de lateral derecho.

Además, otros dos futbolistas, Carlos y Sergio, han arrastrado problemas físicos durante la semana y ambos ofrecen dudas para estar a pleno rendimiento en el duelo de mañana, aunque en ninguno de los dos casos contaron el pasado domingo.

El entrenador destacó ayer la importancia de sumar mañana los tres puntos y lograr así la tercera victoria consecutiva, que incluso podría situar a los verdes fuera de la zona de descenso mucho antes de lo que el técnico segoviano del Cacereño ha pronosticado. Para ello, enfrente tendrá a un rival directo, el Depor B, que está también en la zona peligrosa de la tabla.