AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Salguero, Alberto y Chris --cinco inicial--, Zipi, Luis Figueroa, Chico y Molero.

TOMELLOSO: Jesús, Celso, Juanjo, Goyo y Cata --cinco inicial--, Beto, Nene, Charly, Torres y Sergio.

GOLES: 1-0, min. 2: Salguero, de penalti. 1-1, min. 12: Goyo. 1-2, min. 38: Celso.

ARBITROS: Melero Cubo y Ballesteros Herrero (Segovia). Mal. Se tragaron un gol legal y muy claro del Tomelloso que traspasó la red por un agujero y no quisieron ni siquiera comprobarlo. Mostraron cartulina amarilla al local Alberto y a los visitantes Beto, Juanjo y al técnico, Diego Romera.

Justo triunfo del Tomelloso ante una inoperante AD Extremadura. Tras un partido muy igualado y de dominio alterno, el conjunto manchego acabó llevándose una victoria que buscó con más ahínco que el conjunto cacereño, que a pesar de gozar de alguna clara ocasión, estuvo muy fallón y sin atrevimiento.

El primer tiempo fue bastante intenso y con presión defensiva por ambos bandos. Pronto se le puso en franquía el marcador a la AD Extremadura, tras un penalti por manos de un defensor del Tomelloso que transformó Salguero, pero no estaba con la concentración suficiente el equipo de Antonio Salguero. El Tomelloso empató tras culminar Goyo una jugada de Juanjo.

En la segunda mitad todo siguió muy repartido, aunque el que ponía mayor cerco sobre la meta rival era el Tomelloso, al que incluso no se le concedió un gol legal. Hubo un par de balones al palo --uno por bando-- y Alberto tuvo dos claras opciones para adelantar a la AD Extremadura, pero fue Celso al final el que decidió el triunfo del Tomelloso con un gol desde cerca.