El Cerro de Reyes tendrá cuatro bajas en el choque ante el Leganés, el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio de Butarque.

El lateral izquierdo Antonio Tomillo, el interior derecho José Cayado y el delantero Enzo Noir serán baja por sanción, a los que se une el otro lateral zurdo del equipo, el pacense Johny, con un esguince en su tobillo izquierdo, del que no está recuperado al cien por cien.

En el caso de Tomillo, además llevaba tiempo con un fuerte dolor en la cadera producto de un golpe, por lo que forzó la quinta tarjeta amarilla ante el Alcalá.

Por su parte, Johny comenzó a entrenar el pasado lunes pero aún tiene molestias al golpear el esférico y teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin jugar con regularidad, es difícil que el técnico Tinín apueste por él. Un central podría jugar de lateral izquierdo.

Los sustitutos de José Cayado y Enzo Noir son más fáciles de adivinar. En el primero de los casos, todo apunta a que serán Iván Fernández o Juanito, mientras que por el pichichi cerrista, Fernando Javier Pierucci.