EXTREMADURA B 0: Borja; José Ignacio, Miguel, Christian, Soria; Gori (Acosta, M. 60), Guti, Jardón, Pascual (Chuno, M. 72); Angel y Alex Real.

CACEREÑO B 1: Chico; Fran Mancha, Santos, Sebas, Tomás; Andrada (Lolo, M. 86), Acero; Fran Díaz, Toni (Felipe, M. 90), Miguel (David, M. 66) y Guillén.

GOL: 0-1 M. 77: Toni.

ARBITRO: Seco Caballero (Comité Extremeño). Bien. Sin problemas en un duelo que es verdad que no tuvo demasiado que pitar (2). Amonestó a Gori (11´), Jardón (20´), Angel (90´)/y Fran Díaz (38´).

Desde más de 40 metros, con un intencionado zapatazo que derivó en parábola y mientras Borja seguía el balón con una mirada sembrada de desesperación. Así solventó a su favor y en la recta final del mismo (m. 77) el Cacereño B el duelo de filiales de la matinal de ayer en Almendralejo. Ambos equipos habían rivalizado en desaciertos de cara a la meta rival y acumularon méritos para perforar la portería contraria. El único que pudo hacerlo fue Toni, el que mejor leyó el choque y al que sólo le falta algo más de velocidad para ser un pelotero con excelente pinta. Enfrente, un Extremadura B que no estuvo nunca cómodo sobre el cesped del Francisco de la Hera y pagó cara su falta de efectividad.

El partido no fue de los que enamoran, pero sí contó con la emoción y la incertidumbre propias de este tipo de cruces. La ausencia de definición se solapó con una gran lucha por dominar el mediocampo. Movió con más criterio el cuero el bloque azulgrana pero terminó siendo mucho más efectivo su rival y se llevó, con prisas porque compartía el superbús con el primer equipo, los puntos.