Tony Tate ya trabaja con el Plasencia. El técnico, Iván Déniz, dispone de su base americano en los entrenamientos, a la espera de la llegada de Raheim Brown para inicios de septiembre y también pendientes del fichaje de un pívot nacional interior.

El Plasencia entrena a doble sesión con el objetivo de lograr una buena puesta a punto para afrontar el reto de volver a la LEB. Déniz y el preparador Felipe Rodríguez, junto con Quiquete Serrano y Juan Manuel Ortega completando el cuerpo técnico, tienen buenas sensaciones. El trabajo doble será la rutina habitual durante estos días con vistas al inicio el 22 de septiembre en la cancha del Akasvayu Vic.

El Plasencia cuenta por ahora con nueve jugadores: el base Carlos Braña, los aleros Mario Plata, Jorge Lledó, Roberto de la Rosa, Francis Perujo y Jose Almeida y los pívots Javier Salsón y Alberto Rodríguez.

"La liga será competitiva y tenemos que prepararnos. Será seguramente la mejor LEB-2 desde que se creó, con muchos equipos aspirando a estar en lo más alto. Tenemos muchas ganas de empezar y que el trabajo que hemos hecho para confeccionar este equipo dé sus frutos", ha dicho en este diario Déniz.