El primer torneo Campeones de Cáceres de fútbol sala, trofeo InterSport-Copa Localia TV Cáceres, se saldó con un notable éxito de organización y el triunfo final del conjunto del KIA Motors-SegurCeres, equipo de la liga de Moctezuma.

El acontecimiento deportivo, disputado durante toda la semana pasada en el multiusos cacereño y en el que participaron los mejores equipos de las ligas locales de la ciudad, tuvo como subcampeón al Yesos Jaén, también de la liga de Moctezuma, tercero fue Bar Los Jardines, de la del Espíritu Santo y cuarto el Aldaba y Falleba, de la competición de Moctezuma. El torneo fue un homenaje al malogrado Necle , un valedor del fútbol sala e incluso se instituyó un trofeo con su nombre. Fue el del mejor jugador del torneo, que correspondió a Marcelino Gómez (Yesos Jaén).

La organización, de la empresa Gestión Díez, considera que se han conseguido "con creces" los objetivos. Tanto en el nivel deportivo como en la expectación generada en la grada están muy satisfechos, aunque esperan que haya más ayudas, sobre todo de las instituciones. Del mismo modo, han agradecido el apoyo de varias pequeñas y medianas empresas.