La joven Cristina Turégano se proclamó vencedora de la undécima edición del Trofeo Cope de golf, disputado ayer en el Norba Club de Cáceres. Tras su destacado papel la semana pasada en el Puntuable de Logroño, la cacereña realizó el par del campo, confirmando que está en una gran forma y que su progresión continúa imparable.

Hubo un total de 128 participantes que fueron partiendo escalonadamente desde primera hora de la mañana, con un buen nivel competitivo. El Torneo Cope se ha convertido en uno de los clásicos del calendario en el Norba.

También hubo trofeos para las distintas categorías. En la de mayores, el mejor fue Amancio Salgado Rivera (27 puntos). En la primera categoría hándicap el triunfo correspondió a Santiago González (39 puntos) y en segunda a Francisco Olivera (43). La campeona en damas fue Fiona Miller (38).

MAS TRIUNFADORES Mientras tanto, Alfonso Pacheco fue el mejor jugador senior (37 puntos). En el duelo por ser el mejor promesa, Adolfo Juan Luna pudo con Jorge Campillo, que continúa su preparación para el British Open amateur.

Por último, el mejor approach lo protagonizó Fernando Leal en el hoyo 3, mientras que el mejor driver de damas lo consiguió Mercedes Santillana (hoyo 18).