Con la participación de un centenar de jugadores en categoría individual se inició este fin de semana el Campeonato de Extremadura absoluto patrocinado por Caja de Extremadura. El escenario son las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres. Los mejores especialistas autonómicos están en liza en la búsqueda de hacerse con los galardones en individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

SIN SORPRESAS Con la entrada en escena de los grandes favoritos para se jugaron los primeros partidos de individual masculino y femenino en un fin de semana con mucho ambiente en las gradas y un tiempo que acompañó de manera satisfactoria la competición.

Desde la organización se destaca que en estas primeras jornadas no se han producido sorpresas, venciendo la práctica totalidad de los cabezas de serie en ambas categorías. Igualmente se iniciaron las rondas preeliminares de los dobles masculinos.

Hoy lunes a partir de las 17.00 horas comenzarán a disputarse los partidos de dieciseisavos y octavos de final de categoría masculina y femenina, jugándose después la primera ronda de dobles mixtos.

Las puertas del club cacereño estarán abiertas para todos los amantes del tenis y se espera una buena asistencia de público en las sesiones.