SELECCION EXTREMEÑA 2: Alex, Sardiña, Dieguito, Hermoso, Cristian, Inchausti, Javi Vila, Pedro, Joaquín, Gugu y Emilio. También jugaron: Carmona, Regino, Cristóbal, Antonio y Fran.

ATHLETIC 3: Crespo, García, Palacios, Martínez, Vergara, Losa, Sola, Aguirrezabalaga, Muñiozguren, Urien, Gorroño. También jugaron: Dañiobeitia, Urretxo, Larra.

GOLES: 1-0: min. 9, Pedro. 1-1: min. 80, Losa. 1-2: min. 87, Dañiobeitia. 2-2: min. 90, Carmona. 2-3: min. 107, Palacios.

ARBITRO: Vaquero Agama. Amonestó a Carmona y Dañiobeitia.

Un gol de oro decidió el IV Torneo Presidente de la Comunidad Autónoma a favor del Athletic. Palacios remató de cabeza un saque de esquina y acabó con las ilusiones del combinado extremeño, que el día anterior había ganado en semifinales al Atlético de Madrid por 2-1.

El partido entre extremeños y vascos fue de gran calidad y muy seguido desde la grada, con una gran entrada en el Municipal. Asistió el presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Los extremeños estuvieron casi todo el partido por delante gracias al tanto de Pedro (min. 9). El Athletic empató y llegó a ponerse por delante en la recta final, pero Carmona estableció el 2-2 en el descuento. En la prórroga, muy igualada, pudo ganar cualquiera, pero terminó decidiendo el cabezazo de Palacios cuando parecía que se llegaba a los penaltis.