Fernando Torres, capitán del Atlético de Madrid, aseguró ayer que continuará en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, advirtió de que no está esperando "ninguna oferta ni a ningún equipo" y recalcó que él nunca ha dicho que se quiera marchar del club madrileño.

"Soy jugador del Atlético de Madrid. No estoy esperando a nadie ni tengo intención de escuchar a nadie. Estoy muy a gusto aquí, lo he dicho mil veces. En las vacaciones olvidas todo lo que pasa durante la campaña anterior, sale un buen Mundial y llegas con más ganas que nunca de esperar que este año sí", afirmó.

"Pero de todos los equipos que se ha hablado y de todas las cosas que se ha hablado, de mi boca no ha salido nada. No estoy esperando a ningún equipo ni ninguna oferta; quiero estar aquí", sentenció Fernando Torres.

El atacante reiteró: "Lo he dicho 2.000 veces. Soy jugador del Atlético y me quiero quedar. Nunca he dicho que me quiera ir de aquí. Eso habéis sido vosotros que me habéis puesto en 200.000 equipos, que tenía casa en Milán, en Manchester..."