Fernando Torres confía en que el partido contra Francia en octavos de final "sea el último de Zinedine Zidane" porque eso significaría que España sigue adelante en el Mundial.

Zidane, jugador del Real Madrid, anunció que dejará el fútbol una vez que concluya su participación en el Mundial. "Supongo que para él es importante llegar lejos en este torneo porque será su última gran competición, pero vamos a intentar que eso no ocurra. Confiamos en que este será su último partido", declaró el jugador del Atlético de Madrid.

Torres, máximo goleador español en este Mundial con tres tantos, manifestó que no teme a Francia y duda que el equipo de Raymond Domenech esté en buena forma.

"Ellos han terminado segundos de su grupo y habrá sido por algo. No creo que haya sido por casualidad. Sabemos que es un gran equipo y los respetamos como campeones del mundo que han sido, pero no les tenemos ningún miedo", afirmó.

CON AMBICION Por su parte, Xavi Hernández señaló que "hoy en día España puede ganarle a cualquiera", por lo que se mostró esperanzado para el partido de mañana ante los galos.

"Todos sabíamos que los cruces iban a ser complicados y así ha sido. Probablemente, éste ante Francia sea el más complicado de todos, pero hoy en día, podemos ganarle a cualquiera", afirmó a la página web de la RFEF.

"Ahora llega el turno del k.o., el de ir a vida o muerte. Todos sabemos que lo que venga será lo más importante, pero, también, que España está ahora donde se merece", comentó.

Reconoció, asimismo, que el último jugador que le ha "maravillado es Maradona, sin lugar a dudas". "Cualquiera que lo haya visto habrá sentido algo parecido. Después, Schuster. Y Guardiola, que no ha sido mi ídolo, pero sí mi referente. Pep lo hacía todo bien. Siempre elegía el mejor pase", agregó.