Juan Carlos Torres Fernández y Eluterio Muñoz encabezan, respectivamente, las clasificaciones generales del Campeonato de Extremadura de Autocross, en sus agrupaciones A y B. Disputadas cinco pruebas, las de Queen Victoria 2 en Casas de Don Gómez y Jerez Cross han sido aplazadas, Torres manda en su grupo con 939 puntos. La segunda plaza es para Francisco M. Barriga (587), la tercera para Joaquín Fernández Cortes (498), la cuarta para José Joaquín Jiménez Campos (451) y la quinta para José María Alfonso Ballesteros (450).

En la agrupación B aparecen, tras Eleuterio Muñoz Rubio --que tiene 848 puntos--, Antonio Sánchez Rodríguez (738 puntos), Juan Luis Garzón Pérez (463), Cesáreo Delgado Garrido (329) y Francisco Miguel Pacheco Suárez (247). La nómina de pilotos del campeonato es de 54 pilotos, 38 en la agrupación B y los 16 restantes en la llamada A.

La prueba suspendida en Jerez, y citada anteriormente, ya tiene fecha en el calendario. Se disputará el domingo 7 de noviembre. Antes está ya fijada la de Santibáñez el Bajo, prevista para el 17 de octubre. La que no cuenta con segunda fecha, tras ser aplazada, es la de Casas de Don Gómez, Queen Victoria 2.