Fernando Torres, capitán del Atlético de Madrid, recalcó ayer que su equipo no va a tirar la toalla en sus aspiraciones de entrar en competición europea, mostró su convicción de que ganará a Osasuna y explicó que no se imagina quedarse fuera de los seis primeros puestos esta temporada.

"Estoy con ganas de ganar en Pamplona y que algún rival (Villarreal o Zaragoza) se deje los puntos. Hoy estoy con las mismas ganas que el primer día de meternos en Europa. Son muchas temporadas sin conseguirlo y esta campaña, al tenerlo en la mano, no me imagino quedarme sin Europa", afirmó.

El ´9´ del Atlético, que reconoció que ha sido una semana "muy larga" tras la derrota del pasado sábado ante el Celta de Vigo (2-3), admitió que "a nadie se le pasaba por la cabeza estar todo el año en puestos de UEFA y perder el sitio en la última jornada", pero advirtió que su equipo no va "tirar la toalla".

"Queda una semana, llevamos todo el año luchando por un objetivo y no queremos que se nos vaya en la última semana. No dependemos de nosotros, pero estoy seguro de que vamos a hacer nuestra parte. Después, si los demás ganan, estaremos donde merecemos", declaró.