ATLETICO DE MADRID: Burgos; Gaspar, Simeone, Lequi, Sergi; De Los Santos, Novo, Ibagaza (Nano m.86), Rodrigo (Javi Moreno m. 79); Paunovic (Jorge m. 61) y Torres.

ESPANYOL: Toni; Jarque, Domoraud, Soldevilla, Wome (Raul Molina m. 69); Morales, Tayfun, Maxi (Jordi Cruyff m. 69), Alex (Toni Velamazán m. 79), De la Peña; y Tamudo.

GOLES: 1-0: m. 21, Fernando Torres. 2-0: m.74, Fernando Torres, de penalti.

ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Enseñó tarjeta amarilla a Tamudo, Soldevilla, Maxi y Jarque por el Espanyol; y a Simeone y De los Santos por el Atlético de Madrid.

Fernando Torres, el galáctico del Atlético de Madrid, rescató a su equipo de un mal partido y le dio, al marcar dos goles, los tres puntos que le permiten seguir en puestos europeos.

Torres fue el hombre del partido. Se reencontró con el gol después de cuatro jornadas y ya suma nueve.

Poco tardó el Atlético en centrarse, y lo hizo gracias a Fernando Torres, que se encontró cómodo ante un una defensa débil y se lució. El tanto (m. 21) fue de perfecta elaboración. Gaspar centró en profundidad a Alvaro Novo, quien, desde banda derecha, puso el balón en el área. Rodrigo tocó ligeramente y Torres, viniendo de atrás y en el área pequeña, batió a Toni.

El Atlético tiró de oficio para retener el marcador a favor en la segunda mitad, en la que el Espanyol le echó garra para intentar igualar. El envite se enredó y perdió intensidad hasta provocar la ira del público.

Solo Torres tenía pegada. Se había encargado de abrir la lata espanyolista y quiso cerrar el duelo con otro tanto. Soldevilla derribó en el área a Rodrigo y el penalti lo transformó la figura del partido en minuto 74.