Solventadas las dolencias físicas que le mantuvieron fuera de la competición, Fernando Torres volvió a disputar un encuentro completo en la Premier, ante el Fulham, pero sin gol, en una jornada que evidenció la crisis del Arsenal, con Manuel Almunia como flamante capitán y Cesc Fábregas al margen de la cita contra el Manchester City.

Con la vista puesta en la Liga de Campeones, Rafael Benítez dejó entre los suplentes a Xabi Alonso, que apareció a falta de media hora en lugar de Javier Mascherano.

No fue capaz de sacar los tres puntos de la visita del Fulham (0-0) a pesar de la movilidad que otorga a la delantera Fernando Torres, de nuevo en plenitud. Jugó los noventa minutos. Sin embargo, no marcó. Pepe Reina, en la meta, y Alvaro Arbeloa, en la zaga, jugaron también el partido completo. Albert Riera salió entre los titulares. Pero como suele ser habitual, fue cambiado en el tramo final. Ryan Babel salió en su lugar.

Malos tiempos corren, sin embargo, para el Arsenal. Ayer salió malparado de su visita al campo del Manchester City (3-0). El meta Almunia estrenó capitanía. Cesc Fábregas no estuvo entre los convocados.

El Tottenham sigue ganando sin Juande. Superó al Blackburn. El panorama del meta extremeño César Sánchez, sin embargo, no ha cambiado. Sigue en el banquillo.