El Tottenham Hotspur del español Juande Ramos protagonizó la goleada de la jornada al vencer en un partido lleno de alternativas (6-4) al Reading, gracias en parte a los cuatro tantos del búlgaro Dimitar Berbatov, en una jornada en la que el líder, Manchester United, cayó ante el West Ham (2-1).

El Tottenham Hotspur se ha convertido por derecho en el equipo más espectacular del campeonato. Sus partidos son un prodigio de goles y es ya el equipo máximo goleador de la Premier, por delante de Manchester United y Arsenal, los dos primeros clasificados. En su debe: es uno de los más goleados.

Mientas, el Manchester United abrió el cerrojo del West Ham a los once minutos en su primer acercamiento a la meta de Green. En uno de esos giros de guión que ofrecen las ligas, Ronaldo erró su primer penalti con el United en uno de los peores momentos para su equipo, como luego se demostró. Ferdinand y Upson dieron la vuelta al marcador en los minutos 78 y 82 y consiguieron una valiosa victoria para los hammers .

APUROS DEL CHELSEA En Stamford Bridge el Chelsea tuvo muchos problemas ante el Newcastle (2-1), pero se reengancha a la liga.

Otros resultados de la jornada: Birmingham 1-Fulham 1, Portsmouth 0-Middlesbrough 1, Sunderland 3-Bolton 1, Wigan 1-Aston Villa 2. Hoy el españolizado Liverpool se mide al Manchester City.