Moralo 2: Marcano, Luis Trujillo, Maxi, Oscar Castillo, Víctor, Beni Besale, Dani Baños (Sema, min.56), Alfonso, Javi Herrera (Aguinaco, min.70), Dani Martínez y Gallardo (Toboso, min.66).

Villafranca 1: David, Carlos, Mendo, Olivar (Juan Pedro, min.57), Javi Torrado (Jorge, min.71), Santi Flores, José Antonio, Barrio, Julio (Miguel Cabrera, min.89), Peri y Vicente.

Goles: 1-0, min.2: Gallardo. 1-1, min.13: José Antonio. 2-1, min.74: Dani Martínez.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Expulsó a los visitantes Mendo (62´), Peri (84´) y al segundo entrenador Pepe Tirado (75´). Además mostró amarillas a los locales Víctor, Dani Baños, Oscar Castillo y Maxi y a los visitantes Olivar y Vicente.

Incidencias: 300 aficionados en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata.

Tuvo que hacer un intenso trabajo el Moralo para superar a un combativo Villafranca. Los de Cisqui dejaron muy buena impresión en Navalmoral de la Mata, aunque la victoria (primera en casa) del equipo de Carlos Sánchez Escribano fue clara. El Moralo sufrió para aguantar las acometidas con mucho peligro de su rival y desplegó su catálogo de recursos para hacerse acreedor a los tres puntos en juego. Este Moralo tiene buena pinta porque sabe leer los partidos e intenta preocuparse para encontrar el punto débil de su rival.

Y marcó pronto el conjunto verdiblanco, ya que a los dos minutos el verato Alejandro Gallardo cabeceó a la red un servicio de Dani Martínez desde la izquierda. También de cabeza marcó el empate el Villafranca cuando apenas diez minutos después José Antonio envió a la red un servicio desde la esquina. El gol de la victoria local lo marcó Dani Martínez, siendo el último en acertar con la pelota en un balón sobre el área pacense.

El Villafranca jugó dieciocho minutos con diez jugadores y seis minutos con tan sólo nueve futbolistas, aunque siempre intentó acercarse al portal verdiblanco. Eso sí, las mejores oportunidades fueron locales con un cabezazo de Oscar Castillo (minuto 27), un libre directo de Beni Besale (minuto 49) y un remate fuera de Alejandro Gallardo (minuto 65). Al final ganó el Moralo a un buen rival y ese es el mejor halago para los dos, un dúo de equipos en teoría modestos que debe preocupar a los grandes del torneo, algunos todavía sin ganar.