Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Carlos, Liebroski, Ale, Segundo, Alejandro Bejarano (min. 81, Gordo), Angel Rodríguez (min. 66, Juanfran), Alvaro (min. 87, Javito), Angel Morro y Gabancha.

Sporting Villanueva: Juli, Juanma, Chico, Nando, José Carlos, Kiko, Angelito (min. 54, Jose), Enrique, Lolo (min. 54, David Lechón), Antonio Buitre y Damián (min. 72, Negri).

Gol: 1-0, min. 75: Gabancha.

Arbitro: González Encinas (0). Mostró cartulina amarilla al local Liebroski y a los visitantes Damián y José Carlos.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en las gradas del Municipal de San Vicente de Alcántara. Tarde soleada, aunque fresca al final.

El Sanvicenteño se reencontró con la victoria en casa ante uno de los gallitos del grupo. Venció con justicia tras un partido muy trabajado de principio a fin.

Comenzó el partido sin dueño y así siguió durante el primer cuarto de hora. Ahí empezó a dominar el Sanvi . En el minuto 12 el colegiado anuló un gol al equipo local por un dudoso fuera de juego de Alvaro. Mientras, las primeras ocasiones del Sporting Villanueva tardaron en llegar. Su primer acercamiento claro fue rondando la media hora, tras un córner botado desde el flanco derecho y tras varios rechaces en el área hubo un remate entre muchas piernas, sacando Carlos el balón desde la raya de gol.

Siguiendo con la tónica del partido, era el Sanvicenteño el que llegaba con más claridad, incluso en un mano a mano entre Angel Rodríguez y Juli éste derribó en la frontal al delantero sanvicenteño sin que el árbitro señalara nada, jugada ésta que sacó al público de sus casillas hasta el final del partido.

Tras el descanso continuó el respeto entre ambos equipos, con las líneas juntas y sin tomar riesgos. En el minuto 65 el Sanvi empezó a avisar del peligro de su ataque con varias ocasiones claras en la meta de Juli. El tanto de la victoria llegaría en el minuto 75 tras un gran pase en profundidad de Alvaro a Gabancha, que tras recortar a Juli marca de tiro raso. De aquí hasta el final, el partido fue un quiero y no puedo por parte del equipo de Tinín, que intentaba infructuosamente conseguir la igualada, aunque sin ocasiones para ello.