MALAGA B: Calatayud, Manolo, Jesús (Paco Esteban, m.60), Juanito (Gabi, m.46), Mario, Capa (Alexis, m.33), Juanma, Geijo, Juan Rodríguez, Koke y Nacho.

DITER ZAFRA: Raúl, Checho, Juan Manuel, Abela, Dani, Aguilera, Macías, Martín Tártara, Israel (Nuno, m.64), José Luis (Alex, m.88) y Carlos (Diego, m.70).

ARBITRO: Zamora Romero (Colegio valenciano). Expulsó al visitante Checho por doble amarilla, la segunda en el 63, y con roja directa al local Manolo, en el 90. Además, amonestó a los visitantes Israel, Macías y Aguilera y a los locales Alexis y Paco Esteban.

El Díter Zafra sumó un valioso punto en su intento de salir de la zona baja de la clasificación, pese a jugar muchos minutos de la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Checho, ante un Málaga B que buscaba acercarse a los puesto de fase de ascenso.

Desde el primer momento, el equipo local tomó las riendas del partido y dominó, mientras que el Díter Zafra se limitó a defender en su parcela.

En el minuto 3, el local Nacho se escapó de varios contrarios y remató cruzado ante la salida del meta visitante Raúl, pero el balón se le fue fuera.

El filial malaguista abrió mucho su juego por las bandas en los primeros compases del partido, con lo que hizo daño a la defensa extremeña y así al cuarto de hora de encuentro, Koke rompió la jugada de fuera de juego y en el mano a mano con el meta Raúl no logró batirlo.

Tres minutos después, la jugada fue del malaguista Juanma, pero el balón se marchó fuera por poco después de un fuerte remate con la pierna izquierda.

Por su parte, el Díter Zafra no acabó de coger su sitio en el campo durante toda la primera mitad para montar jugadas ofensivas y sus hombres más adelantados apenas llegaron con claridad al área malagueña.

TODO SE MANTUVO IGUAL

La segunda parte se inició con la misma tónica con la que acabó en la primera, poco fútbol ofensivo en ambos equipos y mucho juego parado por constantes faltas. Los visitantes, pese a ello, fueron los primeros en intentarlo ante la meta rival, cuando Israel recuperó un balón en el centro del campo y, ante la defensa adelantada rival, profundizó, pero remató de forma defectuosa.

En el minuto 63, el visitante Checho vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos, pero sus compañeros redoblaron esfuerzos e incluso se acercaron con asiduidad ante la meta de Calatayud.

Conforme avanzó el partido, el Málaga B hizo valer su superioridad numérica y se acercó con ganas a la portería visitante.

Poco antes el final el árbitro anuló un gol por previo fuera de juego del autor del tanto, Alex, quien había salido poco antes en sustitución de José Luis.