FEMENINO CACERES: Kaisa Hook (10), Ana Lavilla (9), Lisa Eckart (17), Davinia Domínguez (19) y Blanca Rodríguez (7) --cinco inicial--, Rocío Gangoso (4), Selma Delibasic (4) y Alejandra Manzano (0).

IBER GUADALAJARA: Veneza Andrade (0), Patricia Alonso (6), Ana Roldán (9), M. González (10) y Susana Sensio (12) --cinco inicial--, Carmen Majera (5), Esther Montenegro (16), Verónica Muñoz (0), Rosalía Verjes (0) y Sonia Ortiz (0).

ARBITROS: Velasco y Muriel. Eliminada por cinco faltas personales la local Blanca Rodríguez y la visitante M. González.

Trabajada victoria la de ayer del Femenino Cáceres ante el Guadalajara en el partido que sirvió para la presentación en casa de la americana Lisa Eckart, que dio a su equipo un mayor nivel y que con su juego y puntos aportó su granito de arena en el tercer triunfo consecutivo de su nuevo equipo.

El partido se rompió ya desde el primer cuarto y, precisamente, gracias a la aportación de Eckart, que con tres triples casi seguidos dejó abiertas las diferencias en el marcador (22-13 al final del primer cuarto).

A partir de ahí, sólo la aportación de la excacereña Esther Montenegro mantuvo al Guadalajara en el partido, pero la única ocasión en la que se acercaron en el marcador no culminaron su remontada (43-40 en el tercer cuarto).

Con la intensidad de Davinia Domínguez, Kaisa Hook y Lisa Eckart bastó al cuadro de Jorge Méndez para lograr un nuevo triunfo. Para más ayuda, en el último cuarto se le atragantó la zona al Guadalajara.