DITER ZAFRA: Moisés, Regino, Diego, Nico, Paquito, Bidaurrázaga, Macías, Loren, Vicente (min. 68, Julio), Avila (min. 74, Toboso) y José (min. 68, Dámaso).

CACEREÑO B: Chico, Fran (min. 68, Nacho), Acero, Andrada, Sebas, Bernal, Fran Díaz, Emilio, Tapia, Alex y Javi (min. 60, Chuma).

GOLES : 1-0: min. 27, Diego. 2-0: min. 90, Julio.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (1). Amonestó por parte local a Paquito, Macías, Avila y José y a los visitantes Acero, Tapia y Chuma.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en aceptables condiciones.

Comenzó bien el año el Díter Zafra, sumando los tres puntos ante el joven filial cacereño, que trató bien el balón y se lo puso complicado a los segedanos. El resultado final fue 2-0 para los locales.

Empezó el equipo de Zafra con mucha decisión y ya en los primeros instantes del partido Vicente gozó de un par de remates que se fueron fuera por poco, cerca de los palos.

En el minuto 10, el portero visitante Chico detuvo un disparo de Avila a pase de Loren. La primera oportunidad cacereña llegó en el 12 cuando lanzó Bernal una falta, marchándose el balón cerca del travesaño.

Poco antes de la media hora el Díter aprovechó uno de sus numerosos saque de esquinas, cabeceando Diego a la red el centro de Macías.

En el minuto 41, pudo aumentar su ventaja el conjunto zafrense con un lanzamiento de Vicente al larguero.

Antes del descanso, el visitante Alex envió el balón cerca del palo en un lanzamiento de falta. Comenzó la segunda parte con el Cacereño B adelantando sus líneas y buscando la igualada.

En el minuto 47, un centro chut de Fran Díaz pudo significar el empate, pero Javi no llegó a rematar en el segundo palo.

El portero Chico detuvo con acierto remates de Loren y Macías. También en el 66, el local Avila remató de chilena fuera por muy poco.

JUGADA POLEMICA En el 70, se anuló un gol al filial del Cacereño al rematar con el brazo Chuma un centro de Bernal. Al principio, el colegiado dio por válido el tanto, pero después anuló la jugada al consultarlo con el auxiliar.

En esa fase el Díter Zafra pasó por bastantes apuros ante el ímpetu de los visitantes.

Casi al final del partido llegó el gol de la tranquilidad para los blanquiazules, cuando Dámaso con habilidad robó el balón y dio una buena asistencia para que Julio marcara de remate cruzado dentro del área. Con este triunfo el Díter vuelve a puestos de zona de promoción de ascenso.