Duelo importante del Santa Teresa en la jornada entre semana, en la que visita al Zaragoza en la 12ª jornada de la Liga Iberdrola, segundo partido en siete días. El rivla ocupa la última posición con dos puntos y aún no conoce la victoria. Será a las 12 de la mañana de hoy miércoles en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

Las de Juan Carlos Antúnez buscarán su segunda victoria para sumar de nuevo y salir del descenso. Ambos cayeron el pasado fin de semana, el Santa Teresa 0-3 ante el Levante y el Zaragoza 6-2 ante la Real Sociedad. Esto hace o que las pacenses ocupen el penúltimo puesto y quieran salir de él con dos partidos clave, el de hoy y el del domingo en El Vivero ante el Fundación Albacete. El Santa Teresa suma 6 puntos, dos en casa con los empates ante el Madrid y el Espanyol y 5 fuera con triunfo en Sevilla y empate en Valencia.Enfrente, un equipo con la salvación lejos, a 6 puntos vista, y con números malos: 2 empates, en casa ante La Granadilla y en Huelva, y 9 derrotas.

Los números son similares. El Zaragoza ha marcado 8 goles por 7 del Santa y ambos han encajado 31. Antúnez subrayó la importancia de los partidos. «Hay que centrarse en competir con equipos que son de nuestra liga y reforzándono con dos, tres o cuatro jugadoras que den un nivel parecido a las cinco o seis que están dando un nivel óptimo».