Florentino Pérez no se altera lo más mínimo por la táctica dilatoria del Arsenal en el tira y afloja por el traspaso de Patrick Vieira. El presidente del Madrid está convencido de que el club londinense acabará aceptando su oferta máxima de 33 millones de euros (5.500 millones de pesetas) por el centrocampista francés, que sigue presionando para que le permitan fichar por la entidad madridista. El Arsenal trata por todos los medios de sacar una mayor tajada económica, contando con una urgencia que el Madrid no parece tener.

DECISION FIRME Ars¨ne Wenger, entrenador del equipo inglés, sigue empeñado en convencer a Vieira de que no abandone Highbury. Se ha vuelto a encontrar, sin embargo, con la firme decisión del jugador galo de marcharse. "Nunca fichas a jugadores de clase mundial", dijo al parecer el futbolista al técnico francés cuando éste le reprochó su falta de fidelidad al club, en el que se ha convertido en un centrocampista de primerísimo nivel, según informaba ayer el diario inglés The Sun.

"Tampoco tú eras un jugador de clase mundial cuando el Arsenal te fichó", le contestó Wenger, el hombre que le abrió las puertas del club británico en 1999 después de su oscuro paso por el Milan.

VICTORIA BLANCA El equipo dirigido por Camacho venció anoche por la mínima su primer encuentro de pretemporada en España, contra al Getafe en el Rico Pérez de Alicante.

Los madridistas sufrieron una buena presión del Getafe en la primera parte. José Antonio y Pernía lograron poner en apuros a los blancos que disfrutaron de escasas ocasiones protagonizadas por Ronaldo y Samuel.

En la segunda mitad, se repitió el guión: buen nivel de los de Sánchez Flores y tímidos ataques del Madrid hasta que en el minuto 77, Celades, que acababa de sustituir a Pavón, le dio un pase en profundidad a Morientes que envío el balón a la red y estableció el definitivo 0-1.