El Extremadura y la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (CEAL) han alcanzado un principio de acuerdo para buscar entre ambos hasta 30 nuevos patrocinadores del club almendralejense. Finalizada la esponsorización del hotel Vetonia, y antes las dificultades económicas por las que pasa la entidad, se ha ideado un proyecto en el que una empresa patrocinaría al equipo azulgrana en cada una de las jornadas que quedan hasta final de liga a razón de 6.000 euros (un millón de pesetas) por jornada.

Con la aportación de la referida cantidad la empresa tendría derecho a publicitar su imagen de marca en las camisetas del primer equipo una jornada, hacerlo sucesivamente en las del filial de Tercera, Liga Sub-18 y Liga Nacional Juvenil, tener un espacio reservado para publicidad en el cerramiento de la Ciudad Deportiva y hasta 250.000 pesetas en abonos de la próxima temporada. Ahora el reto es encontrar hasta 30 empresas, si se tienen en cuenta los partidos de la supuesta liguilla, que estén de acuerdo en aceptar la idea. La CEAL confirmó ayer que algunas ya han mostrado interés en ello.

CAMARA, RECUPERADO

Mientras, y en lo exclusivamente deportivo, la plantilla trabajó ayer en doble sesión con la buena noticia de que Alvaro Cámara pudo ejercitarse con el grupo. El jugador tiene muchas posibilidades de estar disponible para el próximo partido, programado para el domingo (17.00 horas) en Ecija.