El Arroyo hizo oficial ayer, con un intervalo muy corto, tres fichajes más, con lo que el técnico, José Francisco Grao, 'Pato', cuenta ya con 14 futbolistas fijos en su plantilla, con la posibilidad de ampliar la nómina con alguno de los que está probando en estos primeros días de trabajo en el Municipal.

Por un lado, el cuadro arroyano oficializó la contratación de Pedro Luis Capó, un centrocampista joven, de 23 años que procede del Atlético Baleares. Además, ha jugado en el Mahón, el Celta B y el Mallorca.

También con solamente 23 años llega Víctor Manuel Armero, interior izquierdo avalado por su buena técnica que ha militado en la última temporada en el Huracán de Valencia, de la Segunda División B.

Por último, Pato ya se ha asegurado los servicios de Antonio Domingo Rojas, delantero de 30 años que procede del Caudal Deportivo asturiano.

EN CAMPAÑA Mientras tanto, el club continúa con su normal funcionamiento a la hora de captar abonados. Hoy mismo se esperan hacer un buen número de ellos en el torneo de fútbol 7 alevín en honor al expresidente Juan Bermejo que se disputará en el Municipal arroyano.

Ayer, por su parte, se dio a conocer el diseño de la segunda equipación del equipo, de color rosa, coincidencia con el vecino Cacereño, que también lucirá el rosa. El Arroyo dice que se hace en solidaridad "con su presidenta", aunque no se especifica el motivo específico.