VILLANUEVA PROMESAS: Abel, Isra, Paco, González, Sergio Macías, Lalo, Candil (min. 75, Sito), Rompe, Javi Vila (min. 67, Agüi), Damián (min. 80, Nacho) y Alemán.

CORIA: Pedro, Morea (min. 46, Roberto), Bravo, David, Alegre (min. 46, Carlos), Héctor Mena, Raúl (min. 61, Oscar), Alvaro, David Alejo, Javi Bravo y Sergio.

GOLES: 1-0: min. 27, Damián. 2-0: min. 54, Damián. 3-0: min. 73, Damián.

ARBITRO: Rangel Merchán (2). Amonestó a los locales Lalo, Nacho y Sito (roja, en el minuto 87).

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada.

Tres goles de Damián sentenciaron al Coria en su visita a Villanueva del Fresno. Los locales fueron claros dominadores del encuentro desde el primer minuto. Los visitantes no ofrecieron demasiadas alternativas para empatar el encuentro, ya que no inquietaron a Abel nunca.

Se adelantó el Villanueva Promesas en el 27 tras un tiro cruzado al segundo palo de Damián. Con el 1-0 llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación, la superioridad local no paró y de nuevo Damián hizo el 2-0 con la ayuda de un defensor, en quien golpeó un remate suyo.

Pero no iba a ser el último en su cuenta. Una volea del delantero villafresnense acabó otra vez en el fondo de la red. Alemán y otra vez Damián pudieron ampliar el favorable marcador local.