VILLAFRANCA: David, Manolo, Manu, Cano, Nico, Javi (min. 46, Nacho), Isaac, Santi (min. 87, Sánchez), Mariñas (min. 90, Miguel), Jorge, Tomi.

LA ESTRELLA: Paquito, Chemi, Luismi, César, Quique (min. 46, Boti), Edu, Jesús (min. 67, Michei), Rubio, Luis, Andrés (min. 46, Alfonso), Isidro.

GOLES: 1-0: min. 14, Mariñas. 2-0: min. 58, Mariñas. 3-0: min. 70, Mariñas.

ARBITRO: Alvarez de la Cruz (2). Amonestó al local Santi Flores y a los visitantes Chemi, Rubio, Luis (dos) e Isidro. Roja directa al técnico David Camacho.

El Villafranca, con tres goles de Mariñas, frenó el excelente inicio liguero de La Estrella e ilusionó a su afición con un triunfo contundente adornado incluso con momentos de buen juego.

El equipo de Los Santos de Maimona tan sólo puso en aprietos a su rival en los primeros momentos del choque, pero el primer gol local cuando se cumplía el primer cuarto de hora supuso un claro punto de inflexión en el desarrollo del encuentro.

A pesar del dominio villafranqués, un fallo del meta David propició una clara ocasión para La Estrella, que a punto estuvo a punto de suponer la igualada.

El Villafranca mejoró notablemente en la segunda parte y aprovechó los espacios en defensa que dejó su rival para sentenciar con otros dos tantos del acertadísimo Mariñas, sin duda el gran protagonista del encuentro.