ATLETICO DE MADRID 3: Leo Franco; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Maxi Rodríguez (Jurado, m. 80), Camacho, Raúl García (Cléber Santana, m. 83), Luis García; Forlán y Agüero (Miguel de las Cuevas, m. 76).

RECREATIVO 0: Sorrentino; Pablo Oliveira, Iago Bouzón, Cáceres, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez, Barber (Gerard, m. 72), Aitor (Ersen Martin, m. 55); Sinama Pongolle (Javi Guerrero, m. 78) y Marco Rubén.

GOLES: 1-0, m. 20: Camacho. 2-0, m. 54: Maxi. 3-0, m. 74: Camacho.

ARBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a los locales Raúl García (m. 32) y Pablo (m. 37) y a los visitantes Cáceres (m. 38) y Barber (m. 64).

Una cómoda victoria, con el estreno goleador de Ignacio Camacho, con dos tantos, reanimó al Atlético de Madrid en su viaje hacia la Liga de Campeones y aumentó los problemas del Recreativo de Huelva en la zona baja de la tabla, en un duelo que siempre perteneció al conjunto rojiblanco.

El equipo andaluz solo resistió veinte minutos en el Vicente Calderón, donde el bloque madrileño, con dos goles del canterano y otro de Agüero, impuso su superioridad en ocasiones, juego y goles para seguir por decimotercera semana consecutiva entre los cuatro primreos.

Un saque de esquina, rematado a la red por Camacho, dio tranquilidad al equipo rojiblanco (min. 20). Una carrera de Maxi, que aprovechó el despiste de Poli para arrebatarle el balón en la banda y que se benefició del resbalón de Cáceres en el área, dio el segundo tanto a Agüero, que culminó en gol el pase (min. 54). El 3-0 era cuestión de tiempo. Lo demostró Camacho aprovechando un rechace en el área para, a la media vuelta, enviar el balón junto al poste (m. 74).