Los partidos Getafe-Osasuna y Deportivo-Valladolid serán los que abran los cuartos de final de la Copa del Rey, ambos a las 20,00 horas de hoy. Después, a las 22.00, llegará el turno para el Barcelona-Zaragoza, quedando el Sevilla-Betis para mañana.

El Getafe, séptimo en la Liga, recibe a Osasuna que figura décimo con seis puntos menos que el conjunto de Bernd Schuster. Ambos están en esta ronda tras eliminar a Valencia y Atlético de Madrid, respectivamente, y sueñan con llegar lo más lejos posible en la competición copera y asegurar un puesto en Europa la próxima campaña.

Mientras, el Deportivo --que ayer traspasó al defensa Arbeloa al Liverpool por cuatro millones de euros-- recibirá al único superviviente de Segunda División, pero que es el líder de la categoría. Un Valladolid lanzado a regresar a Primera es una amenaza .

El Barcelona-Zaragoza completará la jornada de hoy. Los maños ya eliminaron al actual líder de la Liga en los años 2004 y 2006, aunque se encontrarán ahora con el momento dulce de Javier Saviola. Además, el equipo azulgrana ha recuperado el primer lugar y, el domingo ante el Celta experimentó una notable mejoría en base a una mayor presión de todo el bloque y a un ritmo de balón más alto. Ambos equipos tienen bajas por lesión y jugarán varios reservas habituales, como el meta Jorquera.