La AD Extremadura Cáceres 2016 encara la recta final de la pretemporada, en su tercer año consecutivo en División de Plata. Este fin de semana, y coincidiendo con la próxima celebración del Día de Extremadura, jugará tres partidos amistosos en los que Nono Maroño pretende terminar de perfilar el equipo y de acoplar a las muchas caras nuevas.

El primero de los enfrentamientos tendrá lugar mañana en Malpartida de Cáceres, ante el representante de dicha localidad, que participa en la categoría de Primera Nacional B. El sábado día 5 será en el Pabellón de Almendralejo donde los de Nono Maroño se pondrán a prueba frente al Almendralejo, en la puesta de largo de este último. Finalmente, el marte día 8, festivo en la comunidad, la AD Extremadura cerrará la ronda de partidos amistosos frente al equipo del Casar de Cáceres, dirigido por Antonio Salguero, en esta localidad.

Por otra parte, mañana se realizarán las pruebas para la cantera del club en el Pabellón Multiusos de Cáceres, a partir de las 20.00 horas. Todos los jugadores nacidos entre los años 1989 y 1995 podrán presentarse para realizar las correspondientes pruebas de aptitud.