A pesar que los Raptors consiguieron la victoria por 77-90 frente a los Bucks de Milwaukee y recuperaron el liderato de la División Atlántico, el extremeño José Manuel Calderón y el madrileño Jorge Garbajosa no pasaron del papel discreto.

El base de Villanueva de la Serena no brilló como en él es habitual; la jornada anterior a pesar de la derrota ante los Nets de Nueva Jersey por 101-86 había logrado su segundo doble-doble con 16 puntos (mejor marca de la temporada) y 12 asistencias (la empató).

Esta vez el base extremeño en los 15 minutos que jugó se quedó con sólo tres puntos (1 de 1 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal), repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Mientras, Garbajoa jugó su peor partido desde que llegó a la NBA. Estuvo en pista 26 minutos para quedarse con sólo tres puntos, el triple que anotó en dos intentos para luego fallar los otros seis tiros de campo que hizo.

Mientras, el canario Sergio Rodríguez jugó seis minutos en el partido que los Trail Blazers perdieron por 99-74 frente a Dallas Mavericks. No anotó, pero cogió dos rebotes y dio una asistencia.