ARROYO2

EXTREMADURA B1

3Goles: 1-0 (min. 10): Villa. 2-0 (min. 47): Aitor. 2-1 (min. 65): Sabaté (de penalti).

3 Árbitro: Calvo de Mora Chamizo. Mostró tarjeta roja directa al portero visitante Sergio (min. 66).

3 Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 350.

3Arroyo: Nacho; Teo, Ángel, Dani, Álex Melli, Juanqui (Jesús, 39), Pulido, Asier, Aitor (Cristian, 70), Bachi (Rubén Molina, 75) y Villa.

3Extremadura B: Sergio; Eyanga, Alberto, Lolo Salazar, Pani, Dylan, Leandro, Rafa Izquierdo (Rafa, 52), David Cruz (Montaño, 60), Rodri (José Antonio, 66) y Fran Sabaté.

Tarde de carnaval y poco fútbol en Arroyo. Algún disfraz en la grada y poco fútbol en el verde en un encuentro en el que los locales no sufrieron en exceso y los visitantes no encontraron el ritmo que necesitaban para sobrepasar una defensa perfectamente dispuesta por Javi Moreno.

La primera mitad tuvo poco que destacar; el Arroyo saltó impetuoso como siempre, buscando a su faro (Villa) y tratando de sujetar a los tres estiletes del Extremadura B: Sabaté, Leandro y Rodri cuajaron un buen partido pero se toparon con un entramado defensivo sublime. El gol arroyano llegaría a balón parado; un arte que está dando bastante réditos al equipo. La ponía Juanqui, bien como siempre, Aitor tocaba en el segundo palo con la cabeza cediéndolo para que Villa, en boca de gol, hiciera el tanto.

A partir de ahí poco del Arroyo en ataque. Los locales se limitaron a defender y buscar de forma esporádica la velocidad de Bachi. Estuvieron especialmente activos los hermanos Aitor y Asier.

Ya en la segunda mitad el partido cobró otro ritmo; en primera instancia por la ambición arroyana de cerrar el encuentro. Así, en el 47 haría Aitor el 2-0. De nuevo a balón parado: saque de banda largo de Dani, la peina Villa y Aitor de volea la pone en el segundo palo. El gol no cambió apenas el partido. Sí lo hizo el penalti que señaló Calvo de Mora y que transformó Sabaté. Sin embargo, solo un minuto después sería expulsado el guardameta visitante tras propinar un cabezazo a Aitor. Lo intentó hasta el final el Extremadura B, sin éxito.