Don Benito acogerá hoy tres importantes citas deportivas relacionadas con el automovilismo, el atletismo y el fisioculturismo.

A las cinco de la tarde está programado el VI Slalom Automovilístico Ciudad de Don Benito, organizado por Comercial Barriga con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y la Concejalía de Deportes y que tendrá lugar en la Avenida de Europa con participación de pilotos de toda Extremadura.

Dos horas más tarde, en el Parque de las Albercas, está previsto el comienzo del XX Fondo Popular Ciudad de Don Benito, incluido en el circuito de pruebas urbanas de la Diputación de Badajoz.

Esta prueba atlética está organizado por el Club Atletismo Don Benito con la colaboración del Ayuntamiento y en ella participarán corredores de Extremadura y de otras regiones españolas

A las 19.30 horas está previsto en el pabellón municipal de Deportes el inicio del Primer Open de Fisioculturismo y Fitness organizado por el gimnasio Ciudad Jardín y la Concejalía de Deportes, que tiene asegurada la participación de nombres como los de Paloma Parra y Almudena Fernández.