El Murcia es de nuevo el líder de la Segunda División después de golear al Eibar (4-2) en la Condomina, aunque los murcianos tienen los mismos puntos (46) que el Albacete y el Levante, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El equipo murciano se deshizo con rotundidad del Eibar, que llegó a cortar distancias en el marcador (3-2) después de perder por 3-0.

El Albacete cedió un empate (0-0) en el Carlos Belmonte ante el Xerez, resultado que puede haber dado un respiro a Bernd Schuster, y el Levante venció 1-0 al Terrassa. Un gol de Amato en el minuto 55, le dio al Levante tres puntos de oro para seguir en la lucha por el ascenso y para compartir el liderato con Albacete y Murcia.

Un técnico que puede haber salvado la cabeza es Paco Flores en el Zaragoza. Los maños ganaron en Ferrol al Racing en el último minuto del encuentro y recibieron con el resultado un balón de oxígeno, mientras que prolongan la agonía de los gallegos, que suman catorce semanas sin ganar, penúltimos.

Tras el Zaragoza, cuarto clasificado, hay un hueco en la tabla, pues el Tenerife, equipo que le sigue, está a seis puntos. Los tinerfeños rompieron una racha de cinco partidos consecutivos con victoria al empatar en el Heliodoro Rodríguez ante el Almería.