El Atlético Madrid remontó dos goles en contra en un amistoso ante el Al Ahly egipcio (2-3) gracias a un ‘hat trick’ de Kevin Gameiro, que entró en la segunda parte para darle la victoria a los colchoneros.

El triplete del delantero francés contrarrestó los tantos del equipo egipcio, que se adelantó por medio de Momem Zakaria y Ahmed al Sheij en el denominado ‘Partido por la Paz’, en favor de las víctimas del terrorismo.

El Atlético, que está regresando de las vacaciones navideñas, pasó apuros en la primera parte, ante un Al Ahly voluntarioso y solo despertó en la segunda mitad, cuando puso algo de presión para desmontar a su rival, que no paró de hacer cambios a lo largo de los 90 minutos.

Diego Simeone puso en el césped a un once plagado de titulares, con algunas salvedades, como la de Griezmann o Koke, lo que no evitó a los colchoneros ir a remolque durante buena parte del encuentro.

Con 2-0 en contra, en quince minutos los colchoneros lograron darle la vuelta al marcador con tres goles de Kevin Gameiro, primero en un remate de cabeza tras un gran centro de Vrsaljko desde la banda derecha; después, al aprovechar un balón suelto en el área rival y el definitivo, en un contraataque.