Diego Tristán, delantero del Deportivo de La Coruña, se mostró molesto por el trato que recibe tanto de la afición del conjunto como de los medios de comunicación, que, según él, tienen parte de culpa en que haya perdido la titularidad en beneficio de Javier Arizmendi.

"Llevo seis años en el Deportivo y para la gente y los medios, soy el blanco a seguir. Me ha dolido que al final de la primera vuelta, con nueve goles y sin haber jugado partidos completos, los medios pidierais que no volviera a jugar. Eso le llega al aficionado, que va al campo, y luego perjudica al jugador", afirmó.

Aseguró que con el entrenador del conjunto gallego, Joaquín Caparrós, no tiene problema alguno a nivel personal, aunque no puede decir lo mismo en el plano deportivo, porque reconoce que está entrando en los planes del técnico menos de lo que desearía.

Tristán siente envidia por el trato que está recibiendo por parte de Caparrós su compañero de equipo Javier Arizmendi, que pocas semanas después de incorporarse al equipo coruñés ha arrebatado la titularidad al ariete andaluz. "El técnico ha traído un jugador y lo que quiere todo futbolista es la confianza que le está dando a él (por Arizmendi). Me parece que es para quitarse el sombrero", dijo Tristán.