Marbella: Avila; José Ignacio, Ríos, Juan Ríos, Juanjo, Dani Campos; Cristian (Bernal, m.76), Dani, Panadero (Iván Martín, m.64), Francis (Nano, m.54) y Andrés.

Jerez: Dorronsoro; De la Cruz (Green, m.46), Cisco, Juanma, Juan; Alfonso (Nico, m.59), Joaquín, Manolo (Hernández, m.70), Muñoz; Puntas y Luis Ligero.

Goles: 1-0, min.46, Andrés. 2-0, min. 55, Juanjo. 3-0, min. 72, Andrés, de penalti. 4-0, min. 74, Juanjo.

Arbitro: Ferrández Sánchez (c. valenciano). Amonestó a los locales Juan Ríos, Dani y a los visitantes de la Cruz y Juan.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Marbella ante unos ochocientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Jerez cerró su temporada con una goleada en contra en el último encuentro que no sirvió ni para que los de Pastelero se salvaran --ya habían descendido-- ni para que el Marbella se colara en la liguilla de ascenso.

En los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos se respetaron mucho, sin querer arriesgar demasiado en defensa y encajar un tanto demasiado pronto. A pesar de ello, el Jerez pronto dejó que fuera el Marbella el que se hiciera con la posesión del esférico e intentara adelantarse en el marcador.

En el minuto 28, el Jerez tuvo su primera ocasión de gol gracias a un lanzamiento desde fuera del área de Muñoz, que se perdió fuera cerca de la meta de Avila.

Esta fue la única ocasión extremeña de la primera parte, ya que a partir de la media hora los marbellíes volvieron a disfrutar de varias ocasiones de gol.

Durante todo el encuentro los jugadores del Marbella estuvieron pendiente del encuentro del Lorca, pues si este conjunto ganaba o empataba los malagueños decían adiós a sus posibilidades de disputar la liguilla de ascenso, a pesar haber pasado treinta jornadas entre los primeros.

En la segunda parte, el Jerez de los Caballeros no fue capaz de hacer frente al empuje local, que tuvo el acierto en sus acciones en ataque que les faltó en el primer tiempo. En la primera jugada el Marbella se adelantó en el marcador, tras una combinación entre de Dani y Dani Campos que culminó el delantero Andrés.

Los extremeños se limitaron a defenderse e intentar igualar el marcador con peligrosos contragolpes, con Luis Ligero y Puntas como únicas referencias en ataque. Los malagueños aumentaron su ventaja en el marcador cuando un centro de Nano por la izquierda fue aprovechado por Andrés para dejar el balón a un retrasado Juanjo, que batió a Dorronsoro y puso el 2-0.

TERCER GOL El tercer tanto local no tardó en llegar, esta vez gracias a un penalti señalado tras un derribo de Juan a Andrés en el área, que el mismo Andrés se encargó de transformar en el 72.

Dos minutos más tarde, los malagueños lograron su cuarto gol, de factura muy parecida al primer gol, gracias a un pase de Iván Martín que Juanjo culminó con un certero remate.

El partido acabó con la tristeza local, que veía que el Jaén no podía ganar al Lorca y dejaba al Marbella sin plaza de ascenso, mientras que el Jerez cerraba su temporada sufriendo una goleada en contra.