Real Mallorca: Toni Prats; Varela, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro, Jonás Gutiérrez, Pereyra (Jordi López, min. 64)), Basinas, Tuni ("Caño" Ibagaza, min. 64); Arango y Maxi López (Víctor Casadesús, min. 71).

Deportivo: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Duscher, Coloccini; Arizmendi (Cristián, min. 90), Sergio (Filipe, min. 82), Riki (Bodipo, min. 67); y Juan Rodríguez.

Arbitro: Megía Dávila (Colegio madrileño). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores Capdevila, Lopo y Bodipo del Deportivo de La Coruña y a ninguno por parte del conjunto visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en el Ono Estadi de Palma ante la presencia aproximada de unos 16.000 espectadores.

Mallorca y Deportivo de La Coruña dejaron al desnudo sus respectivas carencias en el inicio de la Liga al saldar con un triste empate 0-0 su duelo en Palma.

Ambos equipos defraudaron y la única noticia positiva que dejó el choque fue el regreso del "Caño" Ibagaza, que entró en la segunda parte para animar las escasas jugadas hilvanadas y con criterio de su equipo. La primera parte dejó en evidencia a los dos conjuntos. Mal el Mallorca, trabado en el centro del campo, sin hallar resquicios arriba y sin un sólo futbolista capaz de romper el ritmo cansino de las acciones, pese al empeño del argentino Jonás en la banda derecha y de Sergio Ballesteros, muy sólido en la defensa. Pésimo, también, el Deportivo que ofreció una primera parte indigna del aquel estupendo equipo que fue no hace muchas temporadas atrás. En la segunda no cambió mucho el panorama.