Con un resultado final de 2-8 cerró el Extremadura el compromiso amistoso que disputó ayer en Gargáligas. Se enfrentó al conjunto de la población de la que es natural el delantero azulgrana Antonio Ramírez con motivo de la inauguración de su campo de fútbol.

Francisco, que mezcló jugadores de la primera plantilla con integrantes tanto del filial de Tercera División que dirige Cisqui como del equipo de la División de Honor Sub-18 de Antonio Marín, afrontó el compromiso como un entrenamiento más. Los goleadores por el bando azulgrana fueron Roberto y Víctor Paredes, con dos goles cada uno de ellos, y Cámara, Pichi, Julio y Yoni, con uno cada uno.

La plantilla azulgrana regresó al trabajo el pasado sábado tras sus vacaciones navideñas. Lo hizo con la incorporación de un primer grupo a los entrenamientos. El formado por Cámara, Capi, Emilio Alvarez, Flavio, Jairo, Jonathan, Juan Alfaro, Juanra, Lolo, Marco, Moreno, Pedro José, Ramírez, Raúl García, Roberto, Romerito, Samir, Torrecilla y Yoni. El resto, los que han pasado sus vacaciones en comunidades más alejadas de Almendralejo --caso de los Dani Fragoso (Cataluña), Elías (Canarias), Manuel, Rubén y Sergio (Galicia) y Samuel (Asturias) tienen permiso hasta hoy y tendrán que presentarse para tomar parte en la doble sesión de entrenamiento del lunes.