VALDEFUENTES: Oscar, Juan Solano, Antoñito, Pedro, y Quino. También entraron Abel, Carlos Eugenio, Pedro Angel, Ambrosio, Domingo, y Vicente.

AD EXTREMADURA CACERES 2016: César Quijada, Almeida, Iván Vázquez, Salgado, y José Diego. También salieron Bole, Sergio, Pablo Angel, Javi Cala, Diegui, Juanqui, y Juaki.

GOLES: 1-0, minuto 2, Antoñito. 1-1, minuto 5, Iván Vázquez. 1-2, minuto 21, Bole. 2-2, minuto 37: Antoñito. 2-3, minuto 38 Bole. 2-4, minuto 39, Bole.

Tercer partido de pretemporada para la AD Extremadura Cáceres 206, esta vez en la cercana localidad de Valdefuentes, ante el conjunto local, entrenado por el ex del conjunto cacereño José Manuel Masa, y triunfo del equipo extremeño de División de Plata (2-4). Una nueva prueba para el único club regional en la categoría tras la desaparición del Cafés Delta Badajoz,

A pesar de realizar un juego mucho más dinámico que el del pasado viernes en Zarza de Granadilla (saldado con un pobre resultado a favor de 0-1), les costó a los chicos de Nano Maroño plasmar en el marcador su evidente superioridad y mayor número de oportunidades sobre el animoso conjunto local, con un bloque siempre muy bien cerrado atrás y aprovechando la más mínima oportunidad para salir en rápidos contragolpes, en dos de los cuales incluso consiguieron perforar la meta cacereña, el segundo ya a poco del final, con el choque sentenciado ya a esas alturas.

MUY BIEN BOLE Sin embargo, dos acciones de garra de Bole, la primera tras recibir un buen pase de Sergio, y la segunda en una entrada por banda, consiguieron desnivelar finalmente el marcador, estableciendo el definitivo 2-4.

Anteriormente, Iván Vázquez había marcado el primero para la AD Extremadura, y el propio Bole, que en la noche del martes hizo un ´hat-trick´, había marcado el segundo. El canterano vuelve este año a la disciplina del conjunto cacereño tras su experiencia pacense, demostrando que sigue siendo un jugador muy competitivo.

Mientras tanto, el equipo cacereño se presentará ante su afición mañana viernes ante el Navalmoral (20.45, Multiusos). El sábado cerrará ante una selección de Alcuéscar.