AMANECER 2: Roberto, David, Willy, Rodri, Paco, Portu (min. 90, Ramón), Lolo, Javi, Rai, Juanma y Miguel (min. 85, Raque).

GRABASA BURGUILLOS 1: Saba, Sergio Zahíno, César, Tito (min. 56, Lolino), Kikoché, Jorge (min. 73, Joselete), Miguel (min. 79, Sergio Vázquez), Iván, Boti, Fito y Araque.

GOLES: 1-0, min. 35: Miguel. 1-1, min. 63: Iván. 2-1, min. 71: Salva.

ARBITRO: Pintado Parada (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Roberto, Miguel, Juanma y Portu y a los visitantes Araque y Sergio Zahíno.

El Amanecer se impuso al Grabasa Burguillos y se asegura media permanencia tras un partido en el que casi siempre llevó la iniciativa y en el que se acabó imponiendo por mayor coraje.

El primer tiempo estuvo presidido por un molesto viento y escasas oportunidades. Las mejores las tuvo Juanma en el bando local y Araque en el visitante, pero se impusieron Saba y Roberto a sus intenciones. El Amanecer se adelantó en un gran centro de Lolo que Miguel cabeceó al fondo de la red (min. 35).

Tras la reanudación, el Grabasa se fue al ataque y con una defensa de tres hombres mostró sus intenciones de igualar el partido, lo que consiguió en el minuto 63 por medio de Iván casi sin ángulo. Sin embargo, Rai sentenció ocho minutos después batiendo a Saba por bajo en un mano a mano y pudo haber más goles locales.